En Oz Editorial publicamos libros crossover de género fantasy, épica, distopía, romántica paranormal, Young Adult y ciencia ficción para todos los públicos.

lunes, 27 de mayo de 2013

Oz en la Feria del Libro de Madrid del 31 de mayo al 16 de junio

Estamos tan contentos de estar en la Feria del Libro de Madrid que he querido dedicarle un post muy especial. 

Estaremos desde el 31 de mayo hasta el 16 de junio en la caseta número 286. Allí conoceréis a la Zíngara y a la Comendadora de las Llanuras. Si todavía no sabéis quiénes son, podéis descubrirlo en NACIDA ENTRE ZÍNGAROS.




Sobre los libros que encontraréis he querido hacer algo diferente, un vídeo casero. Espero que lo disfrutéis.






Curiosidades sobre la Zíngara:

  • Se presentó a la segunda edición de OT pero no le dio tiempo ni a entonar una nota.
  • Le ofrecieron un puesto en la NASA pero lo rechazó porque no llegaba el metro.
  • Estornuda unas siete veces después de cada comida.
  • Le ofrecieron grabar un disco pero lo rechazó porque no la dejaban cantar sobre dragones.
  • De momento tiene cuatro hijos reconocidos muy guapetones, todos fantásticos y están a la venta (legalmente).

Curiosidades sobre la Comendadora de las Llanuras:
  • Los huesos de sus nudillos están hechos de un material sonoro especial.
  • Su estado de ánimo se deduce en función de si trabaja con las luces de su despacho encendidas o apagadas. Cuando está a oscuras, mejor no entrar en la caverna.
  • Es descendiente de vikingos suecos que dieron muchas vueltas por los mares europeos hasta que llegaron a un pueblecito de la Costa Brava. Fueron los pioneros del turismo veraniego en la zona.
  • Tiene una ligera tendencia a desmayarse. En la editorial estamos todos adoctrinados respecto a qué hay que hacer cuando sucede.
  • A menudo trabaja codo con codo con la Zíngara, por eso se han ganado el sobrenombre de 'Gemesas', porque trabajan juntas en la misma mesa.  

Volvemos a reiterar nuestra invitación a los que estéis por Madrid de venir a visitarnos a la caseta 286 y conocer en persona a las 'Gemesas'.

12 comentarios:

  1. Espero que vuestro estreno en la Feria del Libro de Madrid os deje bellos recuerdos y una ilusión por repetir la experiencia el año que viene... Supongo que ya nos contaréis que tal os va :P

    Un abrazo XXL desde La Repisa ;)

    ResponderEliminar
  2. OHHH *_* Genial, allí estaré *_* Que ganitas *_*

    ResponderEliminar
  3. Por allí me pasaré a conocer a estas curiosas Gemesas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Siempre quiero ir a la feria del libro pero como soy de Asturias me suele quedar algo lejos. A ver si me pongo a ahorrar y me puedo permitir hacer una escapadita...

    Por cierto, tengo muchas ganas de leer oscuros pero no lo he encontrado aún en las librerías de mi ciudad y eso que hace tiempo que debería haber llegado. Me corroe la envidia al ver que todo el mundo lo ha leído ya. LO NECESITO! jaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia. Oscuros no es un título de nuestra editorial. ¿Te refieres a Susurros? En ese caso pide el libro a tu librero o pregunta por él en las grandes superficies como la FNAC o Casa del Libro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Oh, tendréis una visita ASEGURADA sisi. Me voy a pasar a conocer a las Gemesas, a ver a ver qué cuentan de interesante e.e
    Un besito y hasta el fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  6. Jops pues aquí otra asturiana que no puede ir :( me encantaría conoceros, pero bueno habrá muchas más y allí estaré :)

    Un abrazo y espero que lo paséis genial!

    ResponderEliminar
  7. Yo, como muchas, tampoco puedo ir :(
    Espero que lo paséis muy bien!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Decir que estot muy lejos... como al otro lado del charco, pero les deseo muchos éxitos! :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios. Cualquiera que pueda venir le esperamos allí y los que no, seguro que podremos coincidir en otra ocasión:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, después de estos detalles, TENGO que conocer a las Gemesas ;o)
    No sabía esto ayer en la feria, así que ya tengo apuntado el número de la caseta para visitaros el próximo sábado. Yupi!
    Besotes literarios.

    ResponderEliminar