En Oz Editorial publicamos libros crossover de género fantasy, épica, distopía, romántica paranormal, Young Adult y ciencia ficción para todos los públicos.

martes, 12 de marzo de 2013

La Hermandad Hojanegra de J. A. Ramírez



Hoy ha sido un día muy especial para Oz Editorial porque ¡hemos enviado a imprenta nuestro primer libro!  Se trata de La Hermandad Hojanegra del autor J.A. Ramírez. Una historia trepidante, muy imaginativa y tremendamente original. 

Si todo va bien, a partir del 25 de marzo estará en librerías. ¡Tenemos muchas ganas de verlo impreso! También de saber qué os parece. Aquí os dejamos una pequeña muestra de toda su magia:

Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar. 
¿Dónde estás, Noah Evans?

Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.

 
Esperamos que os guste mucho, a nosotros nos tiene enamorados.
Firmado: Zíngara.

10 comentarios:

  1. Suena fantástico el argumento, espero que prometa tanto como aparenta ^^.

    ResponderEliminar
  2. Oh, la fantasía es uno de mis géneros favoritos :D La sinopsis me llama mucho y la portada es preciosa :D

    ¡Muchas ganas de leerlo hay!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta fantástica, la sinopsis es muy llamativa y la portada preciosa.
    Espero poder leerlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una portada muy lograda!! y una sinopsis super atrayente, me encanta!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la portada y sinópsis. si quereis que la promocionemos en nuestro blog literario mandadnos info. a nuestro email: abanicodelibros@hotmail.com. Muchísima suerte con el proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta! Me encanta, tengo muchas ganas de leerla! A mi también me gustaría promocionar el libro, si queréis mandame un correo al: lau8950@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando que el libro caiga en mis manos.

    ResponderEliminar
  8. Ya vi la foto en redes sociales de la pila de libros ya editados, una pinta tremenda!

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo estoy obsesionada con la fantasía y quiero libros de este genero.
    Si queréis que promocione los libros ,os dejo mi e-mail: giratiempodecolores@outlook.com y el link de mi blog literario http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/

    saludoss!!

    ResponderEliminar