En Oz Editorial publicamos libros crossover de género fantasy, épica, distopía, romántica paranormal, Young Adult y ciencia ficción para todos los públicos.

lunes, 30 de junio de 2014

Practicar mucho sexo mientras se come chocolate

Hoy quiero hablaros de varias cosas que me encantan: las listas y El secreto de Callie y Kayden, ¡el nuevo libro de Jessica Sorensen que ya está a la venta!

¿Y qué tienen que ver estas dos cosas? Pues que Callie, nuestra maravillosa y dulce protagonista, también tiene una lista. Claro, las mías suelen ser sobre qué tengo que comprar esta semana o para asegurarme de haber guardado en la maleta todo lo que necesito. Pero la suya es más especial. Es una lista donde va apuntando cosas que hacer para ser un poco más feliz. ¡Tiene de todo apuntado en ella! Desde comer todas las tortitas del mundo a tener el valor de contar su mayor secreto, pasando por practicar mucho sexo mientras come chocolate.



Por suerte, Callie no está sola. Tiene a Seth, ese mejor amigo que siempre está para apoyarte en todo lo que decidas y que consigue sacarte una sonrisa hasta en el peor momento. También está  Kayden, que no sólo es guapo y uno de los mejores jugando al fútbol, sino que además haría lo que fuera para que su chica estuviera bien. Lo que pasa es que muchas veces es el caballero de brillante armadura quien necesita ser rescatado por la princesa, ¿se dejará ayudar o preferirá seguir él solo en su espiral de autodestrucción? Y no podemos olvidar a Luke, el enigmático y sexy mejor amigo de Kayden. Un personaje del que sin duda querrás saber más en cuanto leas la primera línea en la que se le menciona.

Pero en vez de destriparos el libro contándoos todo lo que ocurre espero que lo leáis y nos contéis qué os ha parecido. ¡No os lo perdáis, no os va dejar indiferentes!

¿Creéis que Callie y Kayden se atreverán a compartir su secreto? ¿Será más fuerte que ellos y los separará para siempre o conseguirán superarlo?

Y para ir abriendo boca mientras esperamos ansiosos la salida del libro ¿por qué no compartís con nosotros vuestra lista especial? Da igual de lo que sea: de libros por leer, de tus favoritos, de cosas para ser más felices (¡como Callie!), de cosas para hacer este verano, de cosas que hacer mientras se toma chocolate… A lo mejor dais ideas para otros o alguien os da alguna. ¡Contadnos, contadnos!

¡Nos leemos en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario