En Oz Editorial publicamos libros crossover de género fantasy, épica, distopía, romántica paranormal, Young Adult y ciencia ficción para todos los públicos.

lunes, 23 de febrero de 2015

¡Engaños ya está aquí!






Esta semana se pone a la venta un libro muy especial para nosotros: Engaños, de A. G. Howard, es el cierre de la trilogía que se inició con Susurros, y que fue el primer libro que publicamos en Oz Editorial. Las aventuras de Alyssa en un País de las Maravillas muy particular nos atrajeron por su originalidad y su capacidad para crear un nuevo mundo, desde el respeto al clásico (¡que estos días cumple 150 años!).

Poco a poco, el boca-oreja ha convertido Susurros y Delirios, la segunda entrega de la trilogía, en los libros más vendidos y leídos de la editorial, y continuamente nos llegaban mensajes de los lectores preguntando cuándo se publicaría el título final, que en inglés es Ensnared.

Pues bien, hicimos un gran esfuerzo para que Engaños se publicara lo más rápidamente posible, y estamos muy contentos de que apenas un mes después del lanzamiento de la edición inglesa, los lectores en España ya puedan descubrir el emocionante final de la historia de Alyssa y el País de las Maravillas, en esa versión inteligente y fantasiosa que A. G. Howard nos ha regalado.


Gracias a todos por vuestra paciencia :) Si queréis leer un adelanto del libro, que se pone a la venta oficialmente el día 25 de febrero, podéis hacerlo aquí ¡Nos quedamos con muchas ganas de saber qué os parece el final de la historia de Alyssa, Morfeo y Jeb!

¡Nos leemos en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Es fantastica esta triologia, y saben quien es el de la portada? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es fantastica esta triologia, y saben quien es el de la portada? Gracias

    ResponderEliminar