En Oz Editorial publicamos libros crossover de género fantasy, épica, distopía, romántica paranormal, Young Adult y ciencia ficción para todos los públicos.

martes, 3 de septiembre de 2013

Horóscopo de Oz

Estimados habitantes de Oz, os presentamos vuestro primer horóscopo.


ARIES

Siempre es difícil volver a la rutina después de las vacaciones, el día a día puede ser tan crudo como en Winterfell; pero si sabes gestionártelo, aún quedan esos momentos para ti, en los que puedes conectar de nuevo con la fantasía mientras lees.


TAURO

Tienes los valores claros y eso es muy importante, busca la fuerza, que la tienes, y sigue el camino de baldosas amarillas hacia la meta que tienes en mente. Nada es imposible si eres valiente y constante. 





GÉMINIS

Que estés colado por dos personas es perfectamente plausible. El tema seductor y misterioso siempre llama la atención, pero mira a ver si lo que más te conviene no es aquella persona que más se preocupa por ti y sobre todo, que lo demuestra. 



CÁNCER

Sabemos que eres enamoradizo/a, pero eso de que te molen 3 es un poco excesivo, vamos que llevas un baile de hormonas que paqué. Parece que el problema principal es que no tienes ni idea de lo que quieres y quizás no te has conocido del todo. Empecemos por ahí, después todo estará más claro. 


LEO

Todavía no tienes la pulsera de citas, pero no te impacientes, tampoco apagues el radar, pero deja que fluya el tiempo, todo llegará y cargadito de acción. 


VIRGO


Le gustas, notas que le gustas, pero ¡no pesees más! Que la gente se asusta cuando le van tanto detrás. Lo vuestro se hará realidad y será mágico.

Definición pesear: se dice de una persona que es muy plasta, cansina, stalker. 


LIBRA

El mundo no se acaba aquí. Puede que los pájaros no canten, que la dicha no sea buena, pero nada dura eternamente. No te pongas a contar los días, todo tiene su ciclo. Siempre quedarán los libros.



ESCORPIO

La vida siempre te pone a prueba, depende de ti sortear los obstáculos, superarlos como sólo tú sabes hacer. Confía en ti mismo, y en tus instintos y conseguirás todo lo que te propongas.


SAGITARIO

Eres un superviviente, una persona capaz de sobrevivir a una invasión zombi porque te has tragado todas las películas sobre el tema y has matado a millares en los videojuegos. Está muy bien que veas películas y que juegues, pero lee un poco sobre el tema también, que entretiene bastante. 


CAPRICORNIO


A veces en la oscuridad todo parece más claro. Encuentra el romanticismo en las estrellas e intenta expresar un poco más tus sentimientos, tanto de día como de noche, que no hay quien se entere de lo que pasa por tu cabeza. 


ACUARIO

Los problemas tienen que hablarse, no te lo guardes todo para ti, que se sufre mucho. Hay que purgar, déjate ayudar por los que se preocupan por ti. 



PISCIS


Haz caso de lo que dice tu corazón, no de lo que diga la gente. Tienes tus propias opiniones y sentimientos, y no dejes que nada ni nadie te diga con quién tienes que estar o dejar de estar. 













6 comentarios:

  1. Soy capricornio y me encanta mi imagen.
    Gracias por el apartado

    ResponderEliminar
  2. Soy Géminis me encanta! seguiré el consejo :P
    Por cierto, me encanta Alicia en el país de las maravillas, aunque los gemelos me tenían loca, el mejor Deep ;)
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Al habla una escorpio que está encantada con lo que le ha tocado a su signo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo soy Aries, os ha quedado genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Siempre quedaran los libros! Ya lo creo que si!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios. Me ha encantado hacerlo ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar