En Oz Editorial publicamos libros crossover de género fantasy, épica, distopía, romántica paranormal, Young Adult y ciencia ficción para todos los públicos.

martes, 11 de noviembre de 2014

¿Quién es Elisa S. Amore?

Elisa Amore es la “devoradora de libros”. O al menos así la llama su familia. Nacida en 1984, vive en Sicília (Italia) con su marido, su hijo y su perro, un pequeño carlino muy dormilón del que no se separa nunca (¡incluso se ha ganado un papel en su libro!).



Le gusta escribir de noche, cuando todo el mundo duerme y las estrellas aparecen para hacerle compañía. Disfruta de su tiempo libre haciendo natación, paseando por el bosque y soñando despierta. Y así nacen sus historias.

Su primera novela, Hechizada, ha llegado a España, y te la traemos nosotros, Oz Editorial, porque hemos sido incapaces de resistirnos a su embrujo.


La historia esta ambientada en un precioso pueblo llamado Lake Placid que ¡existe! Es un lugar idílico donde a todos nos gustaría perdernos un tiempo. Y si ya tienes la suerte de perderte con alguien que te quiere tanto como Evan a Gemma... Mirad, aquí es (¡hay más fotos en nuestro facebook!). Para que disfruten tanto los que prefieren tomar un chocolate caliente tapados con una manta en e sofá mientras ven como la nieve se va pegando al cristal, como los que son más de tumbarse bajo el sol un agradable día de verano y sólo levantarse para zambullirse en el agua.




No os podéis perder este maravilloso libro con el que se inicia la saga Touched, y que te hace querer a cada uno de los personajes desde la primera página. Ya ha atrapado a miles de lectores ¿serás tú la próxima víctima de su hechizo?


¡Nos leemos en los comentarios!

1 comentario: