En Oz Editorial publicamos libros crossover de género fantasy, épica, distopía, romántica paranormal, Young Adult y ciencia ficción para todos los públicos.

viernes, 14 de febrero de 2014

Desvaríos de San Valentín



Estamos en febrero, ¿qué puedo decir de este mes? Es aquel que es corto, frío, y de aquellos en los que no suele pasar nada así destacado. Pues en Oz es el mes estrella porque ¡sale a la venta Destrózame

Eso es algo destacado, memorable, algo que marcar en el calendario porque nos llena de gozo y satisfacción emoción.


El 14 de febrero también es el mes de los románticos empedernidos, como yo, y por eso creo que no podríamos haber presentado la obra de Tahereh Mafi en mejor momento: el mes de San Valentín. Ese día en el que todos esperamos que alguien nos regale algo o se acuerde de nosotros. Una carta en el buzón (igual esto está pasado de moda, un e-mail o WhatsApp romántico ¿quizás?), una rosa, una estupenda cena en algún lugar romántico, o que te traigan el desayuno a la cama. ¿No es genial eso del desayuno? A mí nunca me lo han hecho, aunque igual las migas en la cama no es tan buena idea, en fin no sé… ya estoy desvariando.

Pero digo yo, para los que están solteros o los que no celebran San Valentín porque lo ven muy cursi, ¿qué tal regalarse un libro? Claro que sí, porque nosotros lo valemos. No hay mejor regalo que un libro, es decir, no hay mejor regalo que un libro de Oz. Y si sois unos románticos y os encantan las historias de amor de esas que te emocionan y te ponen la piel de gallina, no lo pienses más, Destrózame es la mejor opción. Y no sólo es una gran historia sino que el estilo en el que está escrito es realmente digno de leer. Algunos ejemplos son:

Yo soy el oxígeno y él se muere por respirar.

El viento me acaricia los brazos y sonríe contra mi piel. Este patio cuadrado podría ser mi salón de baile.

Sus labios están tan cerca de mi oído que soy agua y nada y todo y me fundo en un deseo tan desesperado que me quema cuando me lo trago.

Os aseguro que Destrózame no os dejará indiferentes, os entrarán ganas de escribir poesía a porrillo y enamoraros de un Adam o ¿por qué no? Del malo de la película: Warner.

Así que este año da lo mismo que tengas a alguien o no, porque con historias así, no necesitas más que un buen sofá, uno de nuestros románticos libros y tiempo para disfrutarlos. 


¡¡Feliz San Valentín!!

Firmado: La Zíngara

3 comentarios:

  1. Me encantan tus desvarios jaja y si yo estoy muy a favor de regalar y autoregalarse libros por San Valentín!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no celebro San Valentín ni nada parecido (como soy de Catalunya, si tengo alguien especial, le doy la típica rosa por San Jordi el día 23 de abril) pero me gusta mucho que las tiendas se decoren y este pequeño ambiente que siempre hay el 14 de febrero. ¡Y más en las librerías! Me encanta autoregalarme libros. Hasta pido que me envuelvan xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado la entrada :)
    Un beso.

    ResponderEliminar